PINTURA Y DECORACIÓN

En primer lugar decir que en Pinturas y decoración Bogdan contamos con unos grandes profesionales en pintura, tanto para interior como para exterior.

Nuestros profesionales te informarán de todas las posibilidades con las que podrás pintar tu hogar.

Además de aplicar los colores de pintura que elijas según tu estilo, existen muchas alternativas en cuanto a la decoración como pueden ser vinilos o papeles pintados.

Estos son de muy fácil colocación, pero requieren cierto conocimiento sobre el material y la técnica que se emplea según la decoración y el acabado que se desea.

Habitación decorada
Habitación decorada

IMPERMEABILIZACIÓN Y DECORACIÓN DE EDIFICIOS

Impermeabilizamos y decoramos al mismo tiempo tu fachada con una amplia gama de tonalidades en revestimientos lisos o rugosos. Protegemos el caparazón de tu casa de humedades y goteras con nuestro sistema de impermeabilización tanto vertical como horizontal en fachadas, terrazas y techumbres.

IMPERMEABILIZACIÓN Y DECORACIÓN DE EDIFICIOS
AntesAntes

PLADUR Y TECHOS DESMONTABLES

Realizamos todo tipo de trabajos con pladur para empresas y particulares gran experiencia en falsos techos, desmontables, tabiques, trasdosados, aislamiento acústico, techos metálicos. Garantizamos nuestros trabajos.

Podrás elegir entre diferentes modelos y materiales de placa con distintos tipos y colores de perfil para encontrar la combinación perfecta entre aislamiento y decoración que puedas necesitar.

Pladur Pintura y decoración
Pladur Pintura y decoración

Reforma de Piscinas y balsas de agua

AntesAntes

Puedes ver algunos trabajos nuestros también en nuestra página de Facebook.

VER GALERIA COMPLETA